Cirugía para Remover los Excesos de Grasa

La liposucción o lipoescultura es el procedimiento quirúrgico que más se realiza en el mundo, consiste en remover los excesos de grasa de las diferentes partes del tórax, abdomen y extremidades. Está indicada en pacientes con lipodistrofia (exceso de grasa) que, a pesar de una dieta equilibrada, actividad física e incluso a pesar de acudir regularmente al gimnasio no la pueden disminuir.

Esta técnica se realiza a través de pequeñas incisiones en la piel, por dónde se introducen cánulas especiales en la grasa profunda y superficial para retirar y definir ciertas áreas dependiendo de su ubicación, además esta grasa se puede inyectar en zonas deficientes para dar la forma deseada. En la actualidad manejamos la lipoescultura de alta definición para hombres y mujeres en la cual se pueden marcar ciertas zonas que incluso con el ejercicio son imposibles.

Se realiza con anestesia general o regional, la duración depende de las zonas a tratar y lipoinyectar generalmente son 3 horas, se dejan drenajes los cuales se retiran a la semana, el tiempo de recuperación es de 2 semanas y el resultado definitivo es a los 3 meses, posteriormente a la cirugía se utiliza una faja especial, además de ultrasonido terapéutico, y muy importante una dieta y plan de ejercicios adecuado.

LIPOESCULTURA 360° MÁS LIPOTRANSFERENCIA A GLÚTEOS

LIPOESCULTURA MÁS LIPOINYECCIÓN

LIPOESCULTURA EN HOMBRE

LIPOESCULTURA MÁS LIPOTRANSFERENCIA GLUTEA

LIPOESCULTURA DE ESPALDA, CINTURA

LIPOESCULTURA 360° MÁS LIPOTRANSFERENCIA GLUTEA

LIPOTRASFERENCIA A GLÚTEOS

 LIPOSUCCIÓN Y LIPOINYECCIÓN SECUNDARIAS

MARCACIÓN ABDOMINAL

LIPOSUCCIÓN Y LIPOINYECCIÓN CASO TERCIARIO

¿Quiere programar una cita?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

×