Cirugía para Remover los Excesos de Grasa
La liposucción o lipoescultura es el procedimiento quirúrgico que más se realiza en el mundo, consiste en remover los excesos de grasa de las diferentes partes del tórax, abdomen y extremidades. Está indicada en pacientes con lipodistrofia (exceso de grasa) que, a pesar de una dieta equilibrada, actividad física e incluso a pesar de acudir regularmente al gimnasio no la pueden disminuir.
Esta técnica se realiza a través de pequeñas incisiones en la piel, por dónde se introducen cánulas especiales en la grasa profunda y superficial para retirar y definir ciertas áreas dependiendo de su ubicación, además esta grasa se puede inyectar en zonas deficientes para dar la forma deseada. En la actualidad manejamos la lipoescultura de alta definición para hombres y mujeres en la cual se pueden marcar ciertas zonas que incluso con el ejercicio son imposibles.
Se realiza con anestesia general o regional, la duración depende de las zonas a tratar y lipoinyectar generalmente son 3 horas, se dejan drenajes los cuales se retiran a la semana, el tiempo de recuperación es de 2 semanas y el resultado definitivo es a los 3 meses, posteriormente a la cirugía se utiliza una faja especial, además de ultrasonido terapéutico, y muy importante una dieta y plan de ejercicios adecuado.



LIPOESCULTURA 360° MÁS LIPOTRANSFERENCIA A GLÚTEOS


LIPOESCULTURA MÁS LIPOINYECCIÓN


LIPOESCULTURA EN HOMBRE


LIPOESCULTURA MÁS LIPOTRANSFERENCIA GLUTEA


LIPOESCULTURA DE ESPALDA, CINTURA


LIPOESCULTURA 360° MÁS LIPOTRANSFERENCIA GLUTEA


LIPOTRASFERENCIA A GLÚTEOS


LIPOSUCCIÓN Y LIPOINYECCIÓN SECUNDARIAS


MARCACIÓN ABDOMINAL


LIPOSUCCIÓN Y LIPOINYECCIÓN CASO TERCIARIO