fbpx

Cirugía para Aumentar el Busto

Es uno de los procedimientos de mayor satisfacción para las pacientes, la mejoría de la forma y volumen de las mamas devuelven la autoestima y autoimagen y proporcionan ese bienestar anhelado por muchas pacientes.

Es una técnica que consiste en colocar una prótesis o implante de silicón detrás de la glándula o músculo para obtener una mejor proyección y volumen de la mama, se puede colocar a través de una pequeña incisión a localizada en el surco submamario, alrededor de la areola, axila o a través del ombligo.

En la actualidad utilizamos implantes del gel ultra cohesivo (no se derrama cuando se rompe) además existen implantes redondos y anatómicos que se usan dependiendo cada caso, en la consulta y en conjunto con la paciente se decide el volumen, el abordaje, y se explica sobre las ventajas de cada uno.

Es importante que las pacientes conozcan a cerca de los mitos de esta cirugía, pues la falta de información o la desinformación generan rechazo y falta de beneficio de una importante cirugía como esta. No existen estudios que indiquen que los implantes provoquen cáncer de mama o enfermedades del tejido conectivo, además la paciente puede dar de lactar, no se pierde la sensibilidad entre otras.

La cirugía se realiza con anestesia general, dura una a dos horas, es ambulatoria o ameritar un día de hospitalización, el tiempo de recuperación es de 2 semanas aproximadamente, se pueden colocar drenajes que son removidos a los 5 días, además se debe utilizar un brasier especial por 6 semanas.

AUMENTO MAMARIO CON IMPLANTES PERIAREOLARES, SUBGLANDULARES

AUMENTO MAMARIO CON IMPLANTES SUBGLANDUALRES

AUMENTO MAMARIO CON IMPLANTES PERIAREOLARES, SUBGLANDULARES

¿Quiere programar una cita?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

×