fbpx

Trauma Facial

El trauma facial ha experimentado un aumento en las últimas décadas, debido al progreso de nuestra sociedad. Estos casos representan un desafío reconstructivo significativo, dada la complejidad de las estructuras anatómicas involucradas.

Después de estabilizar a un paciente tras un traumatismo, es crucial que los especialistas en cirugía plástica evalúen el daño en los tejidos blandos, las fracturas y las deformidades que requieran tratamiento. Para esto, nos apoyamos en métodos de imagenología que nos permiten determinar la gravedad y abordar con precisión la reparación de estos tejidos.

En resumen, la valoración de cirugía plástica se vuelve fundamental para abordar de manera efectiva y precisa los daños causados por el trauma facial, mejorando así la calidad de vida de los pacientes.

<br />
trauma, facial, lesiones, fracturas, contusiones, cortes, laceraciones, hinchazón, hematomas, dolor, heridas, suturas, cicatrices, cirugía reconstructiva, deformidades, daño óseo, tejido blando, ojos, nariz, mandíbula, mejillas, frente, labios, dientes.

Agendar cita

(+593) 99 562 7375

Copyright © 2024 Dr. Víctor González. All Rights Reserved.
×